Mitsubishi ASX: cuál es última idea para acabar con el Nissan Qashqai

Hace tres años, Mitsubishi lanzó el ASX con un objetivo principal: intentar igualar el éxito del Nissan Qashqai. Sin embargo, a pesar de sus virtudes y de imitar muchas de las cualidades de su compatriota, no ha conseguido ser tan exitoso. Ahora intenta remediarlo con una interesante promoción…

En los últimos tiempos ha sido habitual que el Mitsubishi ASX cuente con algún tipo de promoción para conseguir hacer más atractivo su precio de venta; lo normal era que dicho descuento rondase los 1.500 euros… hasta ahora. Durante este mes, la variante de acceso 160 MPI Challenge con mecánica de gasolina 1.6 de 117 CV y cambio manual de cinco velocidades, viene con una generosa promoción de 3.230 euros. De esta forma, mientras que su precio habitual es de 20.720 euros, con su descuento el coste de partida es de 17.490 euros. De esta forma, su rival directo, el Nissan Qashqai 1.6 se queda en 19.350 euros.

El ASX 160 MPI tiene una velocidad máxima de 183 km/h, acelera de 0 a 100 en 11,4 segundos y su consumo medio es de 5,9 litros. El acabado Challenge, aunque es el más básico, ya dispone de siete airbags, ABS, ESP, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos…

Etiquetas: ,

About Avantime

Todo lo que rueda me llama la atención. El mundo es redondo, así que esto tiene que salir bien.

Deja un comentario